Vallejo Librería Café, nuevo espacio para los libros en San Isidro

0
Nueva librería se encuentra ubicada en Av. Camino Real 1119, San Isidro.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Espacio, ubicado en Camino Real 1119, ofrece ofertas especiales por compras físicas y online.


En plenos días de pandemia, una nueva librería acaba de inaugurarse en Lima. Se trata de Vallejo Librería Café, espacio en el que se combina la venta de libros y un espacio para degustar de café, té y algún alimento. En ambos casos cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

La librería ingresa al mercado peruano, según nos indican, con una amplia y variada oferta de libros que incluye a sellos como Edelvives, Nórdica, Sexto Piso, Plataforma, Acantilado, Capitán Swing, Nocturna, entre otras. Así también cuenta con el catálogo del sello Revuelta Editores, que recientemente editó la obra teatral de Julio Ramón Ribeyro, así como selecciones de entrevistas y artículos del autor de La palabra del mudo.

 “Ofrecemos una experiencia personalizada, para que cada cliente encuentre su espacio ideal, que lo desconecte del mundo y que lo invite a viajar a través de los libros, mientras disfruta de nuestra buena oferta de cafetería”, señala David Ballardo, director de la librería.

Algunas marcas asociadas a Vallejo Librería Café son Quinta Esencia, con su reconocida oferta de los mejores tés del mundo; Punto de Arte, con una amplia exhibición venta de obras de reconocidos artistas gráficos, liderados por Cherman, y Paperblanks, marca global que combina el arte con la practicidad y altísima calidad de sus libretas y agendas.

Para estar al tanto de sus promociones por reapertura, pueden seguir su cuenta de Facebook, donde incluye un número de teléfono para consultas vía Whatsapp. A quienes los visiten recibirán un café de bienvenida.

Dirección: Av. Camino Real 1119, San Isidro.

Horario: lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.