Larsson dejó 320 páginas de ‘Millenium IV’

7
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La esposa del fallecido escritor sueco Stieg Larsson tendría que completar la cuarta parte de la saga, pero aún no llega a un acuerdo con la familia de este. Además, ella se alista a lanzar un libro de memorias por lo que ha dicho que la cuarta parte de la saga saldría recién en el año 2015.

larsson1.jpg


A propósito del anterior post sobre la primera parte de la trilogía Millenium, veo en la página web de El Tiempo de Colombia que la cuarta parte – ya se sospechaba que existía – de esta saga sobre las aventuras de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander tendría unas 320 páginas dejadas por Stieg Larsson y su mujer Eva Gabrielsson tendría que completarlo. Pero el problema principal no es ese, sino que ella aún no se pone de acuerdo en cuestiones económicas con la familia de su desaparecida pareja.

Según Kurdo Baksi, amigo de Larsson, Gabrielsson insiste en firmar la novela con el nombre de su pareja, pero dice que no la publicaría antes de 2015, pues no acepta las condiciones que le han impuesto los herederos del autor.

«Lo del IV Millenium  es como una novela negra en sí misma. Ahora sabemos que, quizá, hay otra persona, además de Eva, que tenga ese manuscrito, a quien Larsson pudo mandárselo para conocer su opinión», señala Baski.

Por otra parte, el próximo 5 de enero la mujer de Larsson presentará en Francia Millenium, Stieg et moi («Millenium, Stieg y yo»), una «autobiografía» de Gabrielsson de poco más de 150 páginas en la que se contienen «pocas novedades», según él, pero en la que insiste en el enfrentamiento con el hermano (Joakim) y el padre (Erland) de Larsson por la herencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
COMPARTIR
Artículo anteriorElogio de la lectura y la ficción
Artículo siguienteLos libros más vendidos en Latinoamérica, EE.UU., España y Francia
Jaime Cabrera Junco (Lima, 1979). Periodista cultural y director de Lee por gusto. Ha trabajado en los diarios Expreso, El Comercio y Perú21, donde esta web comenzó como blog. Ha sido docente de cursos de periodismo digital en la Universidad de San Martín de Porres. Actualmente es jefe del Equipo de Promoción Literaria de la Casa de la Literatura Peruana.

DEJA UNA RESPUESTA