Hasta el 4 de agosto se realiza la I Feria del Libro de Miraflores

0
El ingreso a la feria es totalmente libre. (Foto: Cámara Peruana del Libro)
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En el Parque Kennedy se desarrolla este evento cultural que incluye actividades presenciales y virtuales. La temática gira en torno al Bicentenario y al poeta Antonio Cisneros. En esta nota te compartimos el programa completo.


Luego de la I Feria del Libro de Magdalena, la primera en retomar la venta presencial de libros, desde el viernes 23 de julio y hasta el miércoles 4 de agosto se realizará la I Feria del Libro de Miraflores. Esta actividad, además de la venta de libros incluirá eventos culturales presenciales y otros de manera virtual. El escenario será el Parque Kennedy de dicho distrito.

Según informó la Cámara Peruana del Libro, la feria tiene como ejes temáticos la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, así como la presencia del poeta Antonio Cisneros, vecino ilustre de Miraflores. Asimismo, habrá conversatorios en torno al libro y cuenctacuentos para niños. El programa incluye también la presentación de un libro de homenaje al recordado escritor Miguel Gutiérrez. En tanto, de Colombia participan, poetas, narradores y periodistas en una sección denominada Colombia Bicentenaria.

La Feria de Miraflores ha dispuesto los protocolos sanitarios para el público que visite los 35 stands dispuestos para la venta de libros. Entre los sellos que participan figuran el Fondo de Cultura Económica, Grupo Editorial Quimérica, Torre de Papel Ediciones, Mesa Redonda, Los libros más pequeños del Mundo, Polifonía, Ediciones Altazor Fondo Editorial PUCP, Estruendomudo, Editorial Océano Peruana, Editorial Panamericana, Books & Co, entre otras. En total son 35 stands.

El programa de la feria, en este enlace

Plataformas de transmisión

Facebook: https://www.facebook.com/FILPeruh

Instagram: https://www.instagram.com/feriaricardopalma/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.