Adolescente de 15 años presenta su primera novela

0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este jueves 8 de julio, a las 7:00 p.m., Eduardo Leturia, escritor de 15 años, presentará su primer libro Los héroes del futuro, una novela de ciencia ficción que revela la vida alienígena en el mundo. La transmisión se realizará a través del Facebook de la editorial Caja Negra.

Este nuevo lanzamiento, narra la vida de Mark Porygan, un científico que investiga la astronomía y que, después de muchos años de trabajar en ello, confirma la existencia de vida alienígena. Su descubrimiento lo lleva a una aventura espacial junto a grandes mentes brillantes, lo que desata conflictos catastróficos que ponen en jaque al mundo

Eduardo, con tan solo 15 años, empezó a escribir Los héroes del futuro cuando tenía 12 años. Desde ese momento con mucha disciplina y creatividad, ha trabajado en cada personaje y lugar de este libro. Actualmente, se encuentra en 4to de secundaria y cuando termine el colegio desea estudiar algo relacionado a la ingeniería.


Acompáñanos a descubrir el universo de Leturia que promete el descubrimiento del gran misterio que guardan  sus personajes y los secretos de un mundo oculto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.