Te regalamos la última novela de Alfredo Bryce, «Dándole pena a la tristeza»

0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luego del éxito que tuvimos con nuestro primer concurso sobre la edición conmemorativa de La ciudad y los perros, esta vez les obsequiaremos dos ejemplares de la última novela de Alfredo Bryce. Ingresa a este post y entérate de lo que tienes que hacer para llevarte este libro.

concursoABryce.jpg


En la última Feria del Libro de Lima, Dándole pena a la tristeza (Ediciones Peisa), la última novela publicada por Alfredo Bryce,  fue la obra más vendida con más de 1,000 ejemplares en casi dos semanas. A nosotros no se nos ha ocurrido mejor idea que premiar a ustedes, nuestros lectores, con dos ejemplares de esta obra que ha sido considerada por algunos críticos como la mejor novela de Bryce desde No me esperen en abril (1995).

De inmediato le explicamos las reglas de este concurso sencillísimo que empieza hoy mismo y que tendrá DOS ganadores.

 
1. Premiaremos los comentarios más interesantes e ingeniosos que respondan a las preguntas: ¿Cuál es tu personaje favorito de las novelas de Alfredo Bryce? Y ¿por qué?

2. Solo será tomado en cuenta un comentario por persona. Es decir, si uno de los lectores envía diferentes textos, solo tomaremos en cuenta el primero. Tampoco es necesario repetir el mismo comentario.
 
3. Los comentarios no deberán ser ni muy extensos ni demasiados breves. De 200 caracteres en adelante estará bien. Por favor, no excederse de 1,000 caracteres.

4. Los comentarios deberán publicarse ÚNICAMENTE en este post. Es decir, no en nuestro Facebook ni en ninguno otro post de nuestro blog. En la parte inferior encontrarán el espacio para comentarios que mostramos en esta imagen:

PostComentsConcursos.jpg

 5. Es importante que coloquen sus NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS y correo electrónico verdadero. Esta será la única vía para comunicarnos con los dos ganadores.

6. El concurso es válido solo para personas residentes en el Perú. Si los ganadores no fueran de Lima, Lee por gusto enviará por correo postal los libros.
 
7. El concurso se cierra INDEFECTIBLEMENTE el sábado 11 de agosto. Comentarios que ingresen posteriormente a esa fecha no serán tomados en cuenta.

8. Los nombres de los ganadores se conocerán el lunes 13 de agosto y serán anunciados en un post del blog y a lo largo del día en el Facebook y Twitter de Lee por gusto. Asimismo, se enviará un mensaje al correo electrónico de los premiados.

 
No podemos dejar de agradecer a Ediciones Peisa por obsequiarnos los dos ejemplares de Dándole pena a la tristeza, con los cuales premiaremos a dos de nuestros lectores. De antemano muchas gracias por participar y estaremos ansiosos -tal como en nuestro concurso anterior- de leer sus comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
COMPARTIR
Artículo anterior«Los Solucionadores», un libro sobre la solidaridad en tiempos de ‘bullying’
Artículo siguienteUn libro para leer los árboles
Jaime Cabrera Junco (Lima, 1979). Periodista cultural y director de Lee por gusto. Ha trabajado en los diarios Expreso, El Comercio y Perú21, donde esta web comenzó como blog. Ha sido docente de cursos de periodismo digital en la Universidad de San Martín de Porres. Actualmente es jefe del Equipo de Promoción Literaria de la Casa de la Literatura Peruana.

DEJA UNA RESPUESTA