Presentan «Mirada de poeta», primera novela de Luis Moncada

0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El lunes de setiembre, a las 7:00 p.m., a través del Facebook de Planeta se presentará el libro, «monólogo que aspira a ser novela», de Luis Moncada. Acompañarán al autor el periodista y escritor Elid Brindis y la poeta Patricia del Valle.
 

Planeta anuncia el lanzamiento de Mirada de poeta, la primera novela del escritor Luis Moncada. El libro borda temas sociales y políticos del país a través de diferentes historias, los personajes intentan resolver la enigmática pregunta ¿Cuándo se jodió el Perú?


Sobre el libro

Monólogo que aspira a ser novela. Novela que va emergiendo como la humedad en ciertas superficies conforme el fluir de una conciencia crítica del statu quo avanza inapelable abordando cada uno de los temas sociales y políticos de nuestra realidad nacional. En medio, un grupo de amigos obreros intenta resolver la enigmática pregunta de cuándo se jodió el Perú alrededor de una mesa provista de botellas de cerveza que habrán de apurar despues de cada pichanga de fútbol semanal. Ellos se reunen en torno al llamado de Alonso, un poeta inédito que les hará soñar con fundar una nueva república en la que ellos por fin serán considerados ciudadanos. Sin embargo, un accidente lo trastocará todo. 



Sobre Luis Moncada

Nació en Lima, Perú. Es abogado egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Magíster en Ciencias Políticas y doctor en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesor universitario. En Argentina publicó sus libros Rejas tras rejas y Errantes (2001). En el Perú, el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos publicó Sobreviviendo (2003) y Sueño de Caín (2011). Actualmente continúa escribiendo trabaja en su propia empresa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.