Presentación de «Silence», el segundo libro de la escritora Flor M. Salvador

0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Después del éxito de Boulevard, la autora mexicana se presentará presencialmente en la Feria del libro Lima Lee el sábado 18 de setiembre de 2021 a las 11 am., junto a la escritora peruana Ximena Renzo, quien presentará su más reciente publicación Eterneco.


¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona?

Quizá el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida sería solo silencio…

Silence es una obra que trata de las relaciones humanas, de cómo conectamos con todas las personas a nuestro alrededor, cómo estas nos cambian y hacen que evolucionemos. Habla de la amistad, del amor y la familia, desde los ojos de dos adolescentes que apenas están conociendo la realidad de la vida, su gozo y también sus pérdidas. También toca temas más sensibles como la muerte y la eutanasia, vista desde sus dos perspectivas, quienes piden una muerte asistida y quienes deben enfrentarse a esta decisión

Precio: S/ 69
Número de páginas: 358
Medidas: 23 x 15 cms.
Año: Setiembre, 2021

El libro se puede adquirir en las distintas librerías de Perú, así como en la web de Cosmo Book.


LA AUTORA

Flor M. Salvador (México, 1998) Escritora mexicana que comenzó a hacerse conocida en el panorama literario a través de la plataforma Wattpad bajo el nombre Ekilorhe. Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma del Carmen, Salvador sintió gran pasión por las letras desde bien pequeña. Empezó a escribir en el año 2014, enmarcando sus historias principalmente en los géneros de romance juvenil y drama. Su primera novela, Boulevard, vio la luz a través de Wattpad, donde consiguió un gran número de lectores. Más adelante fue publicada de la mano de una editorial, ampliando así su alcance y su éxito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.