“Matacarne”, novela de P. J. Crespo [AVANCE]

0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Presentamos el capítulo 0 de la novela Matacarne. Seres del mundo. Hijos de Dios, del escritor P. J. Crespo.


La trama:

Matacarne es un thriller espiritual que relata con crudeza cinco historias de quebrantamiento de seres muertos en vida, quienes recurren al cielo en busca de auxilio y sus penas son oídas.

Existe un linaje espiritual que, generación tras generación, hereda el propósito de ser canal de bendición para mujeres y hombres condenados a vivir en abandono por las adicciones que los atan.

Entre los personajes de esta novela inspirada en testimonios reales, destacan un treintañero profesional exitoso, pero mezquino, que ha perdido todos los lujos que tenía por su adicción a la cocaína; una universitaria sin identidad, hija de un matrimonio devastado por el machismo, la ludopatía y la promiscuidad; un niño huérfano que encuentra refugio en la pasta básica a las orillas del mar; una mujer hospitalizada que decidió darle la espalda al mundo, pero quien se abandonó fue ella misma; un hijo lleno de ira encerrado en una prisión olvidada, que sucumbe ante tanta sangre derramada en sus manos. También están David y Priscila, dos jóvenes que vivieron esos mismos traumas pero encontraron la salvación, quienes son guiados por el Espíritu para sacarlos de la condición en que están y así cumplir La Gran Comisión de su linaje.

Sin embargo, la restauración de sus propias vidas no será la única lucha de estos seres del mundo. En un violento proceso de alineamiento mundial, un movimiento sectario elitista y cruel, llamado Ultra, cuyos adeptos expían vidas al azar, expande su ideología en un mundo que acepta ser engañado debido a la supuesta relatividad entre el bien y el mal. 

Lee aquí el capítulo 0 de Matacarne

 

Matacarne, de P. J. Crespo by jaime_junco on Scribd

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.