Lee por gusto te regala la edición conmemorativa de «La ciudad y los perros»

141
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los invitamos a participar en este concurso a través del cual obsequiaremos a nuestros lectores dos ejemplares de esta edición conmemorativa de la primera novela de Mario Vargas Llosa, que hace 50 años ganara el Premio Biblioteca Breve. Ingresa a este post para conocer qué tienes que hacer para llevarte a casa esta obra que revolucionó la literatura hispanoamericana en la década de 1960.


postconcursolaciudad.jpg

Desde este blog nos sumamos a la celebración literaria por los 50 años de la aparición de La ciudad y los perros, la primera novela de Mario Vargas Llosa que deslumbrara por el uso magistral de novedosas técnicas literarias al contar las brutales vivencias de los jóvenes cadetes del Colegio Militar Leoncio Prado. Por eso decidimos organizar un concurso sencillo, pero significativo en el que  los autores de los dos mejores comentarios recibirán, cada uno de ellos, un ejemplar de esta edición conmemorativa preparada por Santillana – a través de su sello Alfaguara- y la Real Academia Española.

Sin más preámbulos les explicamos las reglas de juego para este concurso que empieza hoy mismo. 

1. Premiaremos los comentarios más interesantes e ingeniosos que respondan a la pregunta: ¿por qué quieres tener esta edición especial de La ciudad y los perros

2.  La extensión mínima del comentario es de 500 caracteres y un máximo de 1,000, aproximadamente.

3. Solo será tomado en cuenta un comentario por persona. Es decir, si uno de los lectores envía diferentes textos, solo tomaremos en cuenta el primero. Tampoco es necesario repetir el mismo comentario.

4. Los comentarios deberán publicarse ÚNICAMENTE en este post. Es decir, no en nuestro Facebook ni en ninguno otro post de nuestro blog. En la parte inferior encontrarán el espacio para comentarios que mostramos en esta imagen:

formularioPost.jpg



5. Es importante que coloquen sus NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS y correo electrónico verdadero. Esta será la única vía para comunicarnos con los dos ganadores.

6. El concurso es válido solo para personas residentes en el Perú. Si los ganadores no fueran de Lima, Lee por gusto enviará por correo postal los libros.

7. El concurso se cierra INDEFECTIBLEMENTE el viernes 20 de julio. Comentarios que ingresen posteriormente a esa fecha no serán tomados en cuenta.

8. Los nombres de los ganadores se conocerán el lunes 23 de julio y serán anunciados en un post del blog y a lo largo del día en el Facebook y Twitter de Lee por gusto. Asimismo, se enviará un mensaje al correo electrónico de los premiados.


Agradecemos a Prisa Ediciones por permitirnos obsequiarles estos dos libros. En estos días difundiremos continuamente este post para que quede claro que es solo aquí donde se deberá enviar los comentarios. Así que a participar se ha dicho porque… ¡la literatura también es juego!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA