Leamos a César Vallejo: te obsequiamos sus obras completas

76
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Gracias a Petroperú obsequiaremos a tres de nuestros lectores esta nueva edición que reúne, en dos tomos, los poemas y narraciones de nuestro gran poeta. Ingresa a este post y entérate de las reglas de juego. Hay, hermanos, muchísmo que leer.


cesarvallejoconcurso.jpg


Al cumplirse el año pasado los 120 años del nacimiento de ese genio llamado César Vallejo, Petroperú presentó sus obras completas, que en dos volúmenes reúne tanto sus poemas como sus narraciones (a excepción del teatro). La revisión, prólogo y notas estuvo a cargo del crítico literario Ricardo González Vigil. Como sabemos lo imprescindible que es leer a nuestro gran poeta decidimos organizar este concurso y poder premiar a ustedes, nuestros lectores. 


De inmediato le explicamos las reglas de este concurso sencillísimo que empieza hoy mismo y que tendrá TRES ganadores.

 
1. Premiaremos los comentarios más interesantes e ingeniosos que respondan a las preguntas: ¿Qué versos de César Vallejo te parecen magistrales y siempre tienes presente? ¿Cómo definirías la obra vallejiana?


2. Solo será tomado en cuenta un comentario por persona. Es decir, si uno de los lectores envía diferentes textos, solo tomaremos en cuenta el primero. Tampoco es necesario repetir el mismo comentario y, como hay relativo tiempo, sería mejor que ensayen una buena respuesta.

 
3. Los comentarios no deberán ser ni muy extensos ni demasiados breves. De 200 caracteres en adelante estará bien. Por favor, no excederse de 1,000 caracteres. Ojo con esta regla que es el primer criterio de descarte.


4. Los comentarios deberán publicarse ÚNICAMENTE en este post. Es decir, no en nuestro Facebook ni en ninguno otro post de nuestro blog. En la parte inferior de esta página encontrarán el espacio para comentarios que mostramos en esta imagen:

COMENTARIOSCONCURSO.jpg

 5. Es importante que coloquen sus NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS y correo electrónico verdadero. Esta será la única vía para comunicarnos con los tres ganadores.


6. El concurso es válido solo para personas residentes en el Perú. Si los ganadores no fueran de Lima, Lee por gusto enviará por correo postal los libros.
 

7. El concurso se cierra INDEFECTIBLEMENTE el lunes 21 de enero de 2013, a las 11 de la noche. Los comentarios que ingresen posteriormente a esa fecha no serán tomados en cuenta.


8. Los nombres de los ganadores se conocerán el martes 22 de enero y serán anunciados a lo largo del día en el Facebook y Twitter de Lee por gusto. Asimismo, de inmediato se enviará un mensaje al correo electrónico de los premiados.

 

Este sorteo es posible -no podemos obviarlo- gracias al Centro Cultural de Petroperú, que accedió gentilmente a nuestra propuesta. Muchas gracias a ustedes por seguirnos y esperamos sus respuestas ¡Ya!



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA