Invitados internacionales que participarán en la Feria del Libro del Bicentenario

0
Invitados de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Venezuela y México participarán en este evento organizado por la Cámara Peruana del Libro.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Estarán presentes de México, Socorro Venegas; Claudia Apablaza, de Chile; Ernesto Carrión, de Ecuador, entre otros autores. A la lista se sumará el escritor peruano Fernando Iwasaki, quien vendrá desde España.


Autores y autoras de México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina llegarán al Perú para participar en la Feria del Libro del Bicentenario, evento gratuito que va hasta el 1 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

Se trata de 15 invitados internacionales, más el reconocido escritor peruano residente en España, Fernando Iwasaki. En la lista figura María Casiraghi, Leopoldo Castilla y Carlos J. Aldazábal, de Argentina.

Margarita Laso, Xavier Oquendo Troncoso, Ernesto Carrión, Leonardo Valencia y Óscar Vela, de Ecuador. También, José Luis Díaz-Granados, Victoria Sur y Diana López Zuleta, de Colombia.

Desde México, llega Socorro Venegas. Mientras que Chile será representado por Claudia Apablaza; Venezuela por Gustavo Valle, y Bolivia por Homero Carvalho.

Las presentaciones internacionales inician con Xavier Oquendo Troncoso, este martes 16 de noviembre a las 6 p.m. en el auditorio Chabuca Granda, con un recital de poesía junto a Omar Aramayo.

El autor nacional Fernando Iwasaki estará el domingo 28 a las 7 p.m. en el auditorio Chabuca Granda para presentar su obra Extremo oriente y el Perú en el siglo XVI, y el lunes 29 a las 7 p.m., en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Miraflores para hablar sobre su obra.

El cierre del evento estará a cargo de la nominada al Grammy Latino, Victoria Sur, con un concierto desde el ‘Balcón del Bicentenario’, el miércoles 1 de diciembre a las 8 p.m.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.