Feria Ricardo Palma vuelve al parque Kennedy

0
Imagen del año 2010 cuando la Feria Ricardo Palma se realizaba en el Parque Central de Miraflores, conocido como parque Kennedy. (Foto: diario La República)
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Además de realizarse en este lugar más céntrico, la Feria del Libro Ricardo Palma se adelantará e irá del 26 de octubre al 11 de noviembre, según informó la web Libros a mí.

 

La edición de este año de la Feria del Libro Ricardo Palma volverá a realizarse en el parque Kennedy de Miraflores, espacio céntrico donde este evento cultural tenía lugar hasta 2012 antes de trasladarse al exparque Salazar, en la parte superior del centro comercial Larcomar. Según la web literaria Libros a mí, la feria, organizada por la Cámara del Libro, este año se adelantará y se realizará del 26 de octubre al 11 de noviembre, pues normalmente se realizaba a fines de noviembre.

Como resalta dicha web, el parque Kennedy es un lugar más céntrico, donde confluyen además de muchos más transeúntes, turistas extranjeros. Aunque se ignoran los motivos para el adelanto de la feria, se espera que este cambio permita un incremento en la participación del público y de ventas respecto a ediciones anteriores.

La Cámara Peruana del Libro aún no ha informado oficialmente sobre este cambio ni tampoco se conocen detalles sobre las novedades y actividades de esta feria que alcanza su edición número 39.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.