“Esa muerte existe”, nueva novela de Jennifer Thorndike

0
Cuatro años después de su primera novela, (ella), Jennifer Thorndike publicará un nuevo libro. (Foto: facebook de la autora)
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

A través de su cuenta de Facebook, la narradora peruana Jennifer Thorndike reveló la portada de su segunda novela titulada “Esa muerte existe”, la cual será publicada próximamente por el sello Penguin Random House.

“¡Demasiada felicidad!! Escribí Esa muerte existe con la intensidad que siempre me impulsa a dejar en cada página un poco de mí misma. Esta novela habla de temas que me tocan directamente a mí y creo que a todos: el amor desgarrado, la competencia insana, el sexo como perversión y la desesperación por conseguir dinero. Esta publicación me llena de alegría, pero también de nerviosismo, tanto o más que la primera vez que publiqué”, escribió Thorndike, quien señaló que el libro estará muy pronto en librerías.

La trama

EsaMuerteExistePortadaDice el texto de la contratapa:

Sofía ha sido condenada a muerte por asesinar a su hermana. Atada a una silla de madera, es torturada y obligada a describir su crimen. Ante policías y abogados, Sofía relata la historia de una familia tenazmente herida, perseguida por fantasmas y perversiones. Pero sobre todo retrata la aterradora tensión entre dos hermanas que se sitúan en polos opuestos: si una representa la belleza, la otra lo deforme; si una el poder, la otra la sumisión. Al tiempo que intenta explicar una muerte —en un thriller donde la rivalidad es tan enfermiza como la obsesión por la belleza—, Sofía construye su voz, una que articula su soledad pero también su cobardía. Esa muerte existe, de Jennifer Thorndike, es una novela adictiva que transita los límites de la demencia y el abandono, acercando al lector a una particular tristeza: aquella que se produce en la cercanía con la muerte.

En 2012, Jennifer Thorndike (Lima, 1983) publicó su primera novela titulada (ella), la cual relataba la violenta relación de una mujer con su madre. El libro tuvo muy buenas críticas y reveló a una narradora con mucho talento.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.