Enrique Verástegui presenta nuevo poemario: “El principio de no-ser”

0
Foto del poeta: Agencia Andina.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

El viernes 22 de setiembre, a las 8:00 p.m., el poeta Enrique Verástegui presentará su libro El principo de no-ser. La actividad se realizará en Jr. Camaná 878 –Sótano, Cercado de Lima y formará parte de las actividades de lanzamiento del VII Festival de Poesía de Lima. Ingreso libre.

Este poemario del poeta de Hora Zero ha sido editado por la nueva editorial cañetana Garabatitos Editores y bajo el auspicio del Gobierno Regional de Lima. Los comentarios del poemario estarán a cargo del poeta Willy Gómez Migliaro, reciente ganador del Premio de la Lira así como de la editora y poeta Katherine Estrada Aguirre, quien dirige el sello Tribal Editores.

La presente publicación es la segunda del vate en el año, luego del éxito de ventas que tuviera el poemario Bodegón en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Verástegui anunciará, además, las novedades que publicará próximamente.

La conjunción de ambos eventos forjan el inicio del homenaje en vida que recibirá Verástegui en el referido festival que tiene programado realizarse del 26 al 29 de octubre de 2017 en diferentes puntos de la ciudad como: Plaza de Barranco, Biblioteca Nacional, Huaca Mateo Salado, Parque de las Aguas, entre otros.

Luego de la presentación se realizarán mesas de lecturas con jóvenes y reconocidos poetas de la movida local como Sandra Suazo, Kevin Castro, Salomón Valderrama, Jorge Rengifo, Arnold Francia, música a cargo de los canatautores Daniel Ojea y el gran Rafo de la Cuba (músico principal del programa de cable Jammin) ambos en una sesión íntimas y unplugged.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.