El rescate de los cuentos olvidados

1
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Es común pedir que nos recomienden libros, quizás no tanto cuentos. Desde el próximo lunes inauguramos una sección a la que denominaremos El rescate. ¿En qué consistirá? Más detalles en este post.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rH9yldHsil8]



El joven escritor Francisco Ángeles se suma  al equipo de Lee por gusto y desde la próxima semana nos ofrecerá una interesantísima sección en el blog. Él nos compartirá algunos cuentos contemporáneos peruanos de la última década que han quedado injustamente en el olvido o que alguna vez fueron leídos, pero pasó -por decirlo así su cuarto de ahora.

Lo interesante será que compartiremos los relatos en formato PDF para que ustedes puedan leerlos y darse cuenta de su valía. Se tratará, entonces, de un rescate, un rescate literario.

Atentos entonces a esta sección que empieza desde el próximo lunes.

Francisco Ángeles es escritor, crítico y periodista, con publicaciones en diversos medios académicos y periodísticos peruanos y extranjeros. Su primera novela, La línea en medio del cielo (2008), fue muy bien recibida por la crítica. Creó y dirigió el colectivo literario  Porta 9, y en los últimos años viene ejerciendo como codirector de la revista de literatura El Hablador, en cuyo blog escribe la columna «Doble click». Vive en Filadelfia, donde sigue un doctorado en Estudios Hispánicos en la Universidad de Pennsylvania. Actualmente alista la publicación de su segunda novela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA