Animal de Invierno calienta el mercado editorial peruano

0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este nuevo sello independiente ha comenzado su travesía en nuestro medio editorial con cuatro publicaciones que incluyen obras de Carlos Calderón Fajardo, Diego Trelles Paz, Claudia Salazar y Marie Arana.

AninaldeInviernoSello

 

Durante la última Feria del Libro de Lima hizo su debut una nueva editorial peruana. Se trata de Animal de Invierno, sello dirigido por Leonardo Dolores y Lucho Zúñiga -ex Borrador Editores- y que buscan armar un catálogo que combine el trabajo de autores reconocidos junto a nuevas propuestas literarias.

Son cuatro los primeros títulos los que acaban de publicar, los cuales fueron presentados en la última feria. Se trata de El fantasma nostálgico, novela de Carlos Calderón Fajardo que fue finalista del Premio Tusquets de Novela 2006. También figuran Lima Nights, novela de la escritora peruana Marie Arana, quien reside en Estados Unidos y cuyo libro publicado en inglés ha sido traducido por Ezio Neyra. Además han publicado La sangre de la aurora, la primera novela de Claudia Salazar Jiménez, a quien entrevistamos recientemente. Y finalmente, una reedición del libro de cuentos Hudson, el redentor, del escritor Diego Trelles Paz, realizado conjuntamente con el sello arequipeño La Travesía Editora.

“Animal de invierno se plantea como un sello de proyección latinoamericana interesado en aportar elementos para el debate cultural nacional e internacional”, nos dicen Leonardo Dolores y Lucho Zúñiga sobre su nueva aventura editorial.

Todos estos libros mencionados se encuentran de venta en Librería Sur, La Casa verde, El Virrey de Miraflores, Ibero Larco, Ibero Comandante Espinar y Zeta Bookstore.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA