Alina Gadea presenta una novela inspirada en Martín Adán [ADELANTO]

0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Todo, memos morir es el título de la más reciente obra de la escritora Alina Gadea, quien nos presenta la historia de un poeta, quien encuentra en Martín Adán una referencia. La presentación de la novela será el miércoles 25 de noviembre, a las 7:00 p.m., en la cuenta de Facebook Planeta de Libros Perú.

La escritora Alina Gadea acaba de publicar la novela Todo, memos morir, frase tomada de La casa de cartón, célebre novela (o largo poema en prosa) de Martín Adán (1908-1985). En esta entrega encontraremos la historia de Emilia y Sandro, una pareja de novios que afronta una crisis motivada por la adicción al alcohol y ataques de demencia de él, un joven poeta de la generación del 80.

“Este es el conflicto que le sirve a Gadea para entregarnos una novela cargada de culpa, miedo, erotismo y sexo. Todo, menos morir, también es un sublime paseo por la poesía de Adán y un grato homenaje que rinde a uno de los mayores poetas hispanoamericanos del siglo XX, a treinta y cinco años de su partida”, señala Planeta en su nota de prensa.

Alina Gadea es abogada y escritora. Estudió en la Escuela de Escritura Creativa del Centro Cultural PUCP. Ha participado en distintas antologías de cuentos. Obtuvo el premio Copé Bronce 2006, en la XIV Bienal de Cuento de Petroperú, por el cuento La casa muerta.

Aquí presentamos un adelanto de la novela.

Todo Menos Morir, de Alina Gadea by jaime_junco on Scribd

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.