Abren convocatoria para XI edición del Premio El Barco de Vapor

0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Certamen literario es convocado por la Fundación SM y está dirigido a autores que presenten historias dirigidas a niños y adolescentes. El ganador se llevará 30 mil soles y obtendrá la publicación de su obra.

 

La Fundación SM lanza la convocatoria para la XI edición del Premio El Barco de Vapor 2019, el certamen más importante de la literatura infantil en el Perú. Los trabajos podrán entregarse hasta el 31 de enero de 2019.

El premio está dotado con 30,000 nuevos soles. Cuenta además con la colaboración de la Biblioteca Nacional del Perú, el Centro Cultural de España y CEDILI-IBBY Perú.

Pueden participar todos los escritores peruanos, residentes o no en el Perú, mayores de edad, quienes deben presentar manuscritos originales dirigidos a lectores de entre los 6 y 14 años.

El premio cuenta con diferentes series: Serie Blanca (primeros lectores, 6-7 años), serie Azul (lectores en proceso, 7-9 años), serie Naranja (lectores fluidos, 9-11 años) y serie Roja (lectores críticos o avanzados, 12-14 años). Se premiará a un único ganador.

Reconocidos escritores como Santiago Rocangliolo, Christian Ayuni, Carlos  Garayar y Jéssica Rodriguez han ganado anteriormente este premio.

Conoce todas las bases: www.elbarcodevapor.org.pe

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.